miércoles, 26 de agosto de 2009

Chukrut en Jorgovan

HTML clipboardEl pasado domingo 23 de agosto disfrutamos del concurrido Chukrut de todos los años, en el cual contamos con la presencia especial de la Consul de Croacia la Sra. Nikolina Židek quien nos ofreció una palabras de agradecimiento.

Asistieron ademas el Padre Jozo, con quien vivimos un momento de mucha emoción al bendecir nuestra casa, socios, amigos y nuestra nueva bandera de ceremonia de Croacia, donación de la familia de Tomas Matijasevich.

Entre las autoridades nos visitaron la presidente de la UACRA, la Sra. Iva Vidic, representantes de la Institución Istriana de la Plata, presidente de la Unión vecinal de Dock Sud, el presidente de los Bomberos de Dock Sud el Sr. Juan Carro, representantes del Circulo Croata de Dock Sud y el Presidente del Club Sportivo Dock Sud el Sr. Anibal Campanini, quien nos obsequio para nuestra sociedad un banderín y una camiseta de fútbol como muestra de agradecimiento por haber participado en la inauguración de la primer tribuna de cemento del Estadio de los Inmigrantes.

A su vez contamos con la presencia del Sr. Mario Daichich y su familia quien esta realizando una filmación de una película dedicada a Croacia eligiendo nuestra Institución como parte de este trabajo, nos sentimos honrados y agradecidos por ello.

Y como es costumbre nos visitó una Institución amiga, en este caso el Conjunto Ucraniano Renacimiento de Avellaneda, quienes nos deleitaron con sus danzas y su destreza y como broche de una tarde llena de amigos y buenos momentos vividos disfrutamos de la danza y la música de nuestro Conjunto Jorgovan.

Les damos las gracias a los concurrentes y los esperamos en el próximo almuerzo.

Videos del almuerzo














No hay comentarios: